POLÍTICAS DE ENTREGA O SERVICIO

 

Estas Políticas son válidas para el sitio web www.kilatespanama.com y se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos o servicios el cliente acepta los siguientes términos y condiciones.

 

1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el recibo que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado del producto o del embalaje y se comunique a JOYERIA KILATES dicha incidencia por email a kilatespanama@gmail.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a JOYERÍA KILATES de forma inmediata.

Condiciones y políticas de entrega especificados a continuación.

2. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

El cliente dispondrá de un plazo de 24 horas a partir de la recepción del producto para enviar a JOYERáA KILATES cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de este plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. El reclamo deberá realizarse a través de un correo electrónico a JOYERÍA KILATES. JOYERÍA KILATES no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños en el transporte de devolución del producto. En cuyo caso los gastos de devolución del producto serán por cuenta del cliente.

Solo se aceptará devolución de productos en los siguientes casos:

a) La devolución de mercancía no defectuosa como norma ,se acepta  en casos especiales como excepción,  con la previa aprobación de JOYERÍA KILATES, asignándole un número de ”reclamo” que deberá constar en el momento de la devolución. En estos casos de devolución se aplicará un cobro por gastos de gestión y administración de 10 (%) del valor de la mercancía.

b) Producto defectuoso al momento de la recepción por parte del cliente: Si el producto está defectuoso se deberá realizar una solicitud en nuestra web. Una vez asignado un número de “reclamo” el producto será devuelto a JOYERÍA KILATES con su embalaje original, manuales de funcionamiento  y accesorios originales. 

c) Producto defectuoso en período de garantía: En caso de producto defectuoso dentro del periodo de garantía. Sera necesario su devolución en su embalaje original, manuales de funcionamiento y accesorios.  JOYERÍA KILATES atenderá su reclamo en un plazo máximo de 24 HORAS. Contados a partir de la recepción del producto a sus instalaciones.

d) Toda mercancía para ser aceptada debe de estar en condiciones similares a la forma que le fue entregada. De lo contrario el reclamo no será aceptado.

3. GARANTÍA

La garantía de todos nuestros productos será la establecida por el fabricante de nuestros productos. En caso de las prendas defectuosas  JOYERÍA KILATES ofrece una garantía de 30 días. 

4.- CONFIDENCIALIDAD NOMBRE DE LA EMPRESA

JOYERÍA KILATES garantiza la privacidad de la información de sus clientes, la cual viaja de manera encriptada y segura.

5.- DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los precios están expresados en dolares americanos . JOYERÍA KILATES asegura la disponibilidad de los productos y servicios que se muestran en el portal. De presentarse una situación, de falta de disponibilidad, JOYERÍA KILATES informará oportunamente a sus clientes, mediante correo electrónico.

 

6.- HORARIOS DE COMPRA

Los horarios de atención para recepción de compras mediante el portal JOYERÍA KILATES, son: Lunes a Domingo en cualquier horarios. El cliente acepta que deberá contar con una persona para recibir su compra . : Los pedidos de compra hechos los días domingo, serán procesados al siguiente día laborable.

7.- PAGOS

El cliente se obliga a pagar / liquidar/ cancelar el pedido de compra realizado en el portal JOYERÍA KILATES en su totalidad a través tarjeta de crédito . JOYERÍA KILATES está afiliado al servicio Verified by Visa y Master Security Code para así ofrecerle a sus clientes la mayor seguridad y confianza al realizar sus pagos online. Toda compra esta sujeta  a la aplicación de la tasa de valor agregado de ITBMS que corresponde al 7% del valor de la compra.

8.- POLÍTICAS DE PEDIDO

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. En caso de que el cliente no tenga la dirección completa, se podrá apoyar al cliente a completar la información, siempre cuando la dirección del destinatario sea en un lugar accesible y de fácil localización. JOYERÍA KILATES se reserva el derecho rehusar la entrega del producto en caso de direcciones e informaciones incompletas que dificulten su entrega.

9.- POLÍTICAS Y HORARIOS DE  ENTREGA.

JOYERÍA KILATES hace entregas en todo en la Ciudad de Panamá, San Miguelito, y Panamá Oeste. El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será de entera responsabilidad del cliente. El tiempo estimado de entrega es de 48 horas, dependiendo del lugar de entrega. Las entregas serán realizadas por personal de confianza de Joyería KILATES los días martes y jueves de cada semana. El cliente acepta que deberá contar con una persona para recibir su compra.

10. COSTO DE ENTREGA.

El costo para entrega en la ciudad de Panamá y San Miguelito sera de $5.00 y $7.00 para Panamá Oeste. Toda compra superior a $100 el costo de entrega sera asumida por JOYERÍA KILATES.

10.- CANCELACIONES

Una vez enviado y procesado el Pedido de Compra, mediante en el portal de JOYERÍA KILATES aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra dentro de las siguientes 24 horas de la solicitud, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo. En estos casos, se le proveerá al cliente el reembolso o anulación del pago por los medios usuales de transferencia bancaria y/o tarjeta de crédito dentro de las 48 horas de haber recibido la solicitud de cancelación del pedido.

 

11.- LÍMITE Y RESPONSABILIDAD

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.JOYERÍA KILATES no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por Internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación panameña.

Para los pagos no reconocidos por desacuerdo con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro, enviamos información a nuestros clientes vía correo electrónico  respecto a nuestros proveedores de pago de tarjeta de crédito. 

Estamos afiliados a una Institución Financiera con altos estándares a nivel regional, la cual nos provee de los cobros de tarjetas de crédito, fungiendo como su única responsabilidad la de ser un agente de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta. Se le informa que en su estado de cuenta aparecerá el cobro de la compra bajo el nombre de JOYERÍA KILATES.

No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto

12.- PROTECCION AL CONSUMIDOR

Nos comprometemos a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección y Defensa del Consumidor y los lineamientos en cuanto a política de privacidad.

13.- NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por JOYERÍA KILATES. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción del cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos, bajo el entendimiento que podria existir agentes externos que nos podrían limitar cumplir con nuestro propósito.